Los hosting son la capacidad de almacenaje que tiene un espacio web, en el se puede guardar diversidad de información en un disco duro virtual
Cuando un usuario o empresa posee un hosting y dominio propio puede convertirse en el dueño de gran espacio en internet en donde puede realizar variedad de negocios y publicar toda la información que se desee.
En MiWebPro tenemos la mejor alternativa para que logres estos beneficios:
1.- Aumenta las funciones en la página
2.- Gran cantidad de contenidos. Teniendo un hosting y dominio propio se puede almacenar y publicar toda la información que se desee.
3.- Exclusividad. Ningún espacio puede tener un dominio igual a otro, este elemento es de gran importancia para adquirir el reconocimiento deseado.
4.- Una página web creada profesionalmente esta mejor ubicada en Google, vas a tener más visitas y por consiguiente más ventas.
5.- Bajo costo: puedes obtenerlo por poco dinero, hoy por hoy existen proveedores de hosting que pueden darte excelentes soluciones.
6.- La mayoría de hosting gratuitos que aún existen te ponen molestos anuncios que interrumpen con el contenido de tu página.
7.- Control total del website: Puedes decidir en cuanto al programa o software para construir tú pagina y su contenido es de tu propiedad.
8.- Dominio propio: Puedes escoger tu nombre de dominio que sea relacionado con tu actividad o nombre de negocio y que sea fácil de recordar
9.- Soporte técnico: La compañía de hosting o el diseñador web que te creo la pagina te va a ayudar con problemas técnicos que tengas con la pagina.
10.- Garantías: las empresas de hosting pago suele ofrecer garantías de servicio, pues su supervivencia en el mercado de hosting depende de cuán bien puedan llegar a vender.
Inicialmente el web hosting gratuito cubre las necesidades de muchas personas o pequeñas empresas. Sin embargo, una vez un sitio web se va posicionando, se vuelve popular y recibe una mayor cantidad de visitas, la opción de alojamiento web gratuito no es la mejor opción, especialmente si tu sitio web maneja el comercio electrónico.