Más de 50 millones de personas han visionado desde el jueves las carcajadas de una mujer con máscara de Chewbacca. Cuatro minutos le han bastado a Candance Payne, de Texas, para convertirse en lo más popular de Facebook.

La mujer, de 37 años, se ha convertido en viral tras publicar un video en el que comparte su felicidad tras conseguir una nueva e inesperada adquisición, una máscara de Chewbacca parlante. En las imágenes, Candance cuenta que en la tienda donde consiguió su “juguetito” no era un artículo muy popular, de hecho, era una reliquia escondida que encontró en unos grandes almacenes. Su entusiasmo tras tenerlo consigo fue tan grande que hizo que los dependientes se sorprendieran ante el entusiasmo por conseguir la careta.

La protagonista de este vídeo que ha titulado ‘Es la simple alegría de la vida’, compró el jueves una máscara de Chewbacca y se la probó mientras se grababa. Luego la colgó en Facebook Live.

La escena es divertida. Payne, con la máscara puesta, abre la boca e imita los sonidos de Chewbacca. Y se parte de risa. Una y otra vez.

«Me gustaría decir que he comprado esto para mi hijo, que realmente lo querría. Sin embargo, esto es mío y va a seguir siendo mío», dice Payne a cámara.

Incluso Peter Mayhew, el hombre que se puso en la piel de Chewbacca en las películas de ‘Star Wars’, ha opinado sobre el fenómeno: «Es maravilloso», ha escrito en Facebook.

Este vídeo supera al que tenía el récord hasta ahora, con 10 millones de reproducciones.